26 julio 2008

Sábado

Esta mañana salí a correr sobre las siete y veinte. Hice mi camino habitual por los chalets y luego el rio, una media hora larga. La carrera la hice bastante bien, a un ritmo normal y sin demasiado cansancio.

Luego los estiramientos en el parque de la Juventud y a desayunar. Finalmente el acostumbrado paseo hasta la puerta de Madrid y el parque O'Donnell.

Como se puede ver, nada fuera de lo habitual.

13 julio 2008

Fresquito

Ayer me levanté algo tarde y no fui a correr. Hoy no tenía "compis" para la bici así que salí a echar una carrerita.

Salí sobre las siete y veinte e hice mi camino habitual por los chalets y el rio. Estaba bastante fresco (increible en Julio en Madrid) así que tardé bastante en entrar en calor. Corrí bastante bien, mis seis kilómetros en una media hora.

Luego los estiramientos en el parque de la Juventud, entre los habituales restos de botellón. A pesar de haberme olvidado el aután anti-mosquitos, el fresquito supongo que los tenía atontados. El caso es que no me molestaron en absoluto.

Luego mi desayuno y mi paseo largo hasta la puerta de Madrid, Parque O'Donell y vuelta.

06 julio 2008

Correr el Domingo

Ayer mi mujer tuvo la genial idea de que hoy podíamos ir a pasar el calor del verano a Madrid, en vez de en casa tranquilamente con el aire acondicionado. Además, para pasar el máximo calor posible en la capital, debemos "madrugar" (para ella es salir de casa antes de las doce) e ir por la mañana. Así que hoy, como dice Rubén, me toca "dejar descansar la burra".

Sin embargo, como mi idea de madrugar es distinta, si me ha dado tiempo a salir a las ocho menos cinco a hacer mi carrerita habitual por los chalets y parques. También le he estado dando vueltas al trabajo mientras corría, pero con menos intensidad que ayer, así que ante el mismo recorrido me cansé un poco más.

Luego estiramientos en el parque de la Juventud entre los restos de botellón, desayuno y a dar un paseo, algo más corto de lo normal para no llegar muy tarde a casa.

05 julio 2008

Sábado de trabajo

Esta mañana salí sobre las siete y media a correr. Me embadurné bien de antimosquitos (el sábado pasado me picó uno justo en el único centímetro cuadrado en el que no me había echado) y a la calle.

Según me puse a correr empecé a pensar en cosas del trabajo. Cuando me quise dar cuenta, había hecho mi carrrera habitual por los chalets y el rio y estaba en el parque de la juventud. Curioso como no se cansa uno cuando piensa en otra cosa, aunque sea de trabajo. En el parque de la juventud hice los estiramientos, aunque no sé si todos ni si en el orden habitual. Estaba tan metido en el trabajo que creo que alguno me salté o no hice adecuadamente.

Luego a desayunar, paseo largo hasta la puerta de Madrid, parque O'Donell y a casa. ¿A que no adivinas en qué pensaba durante el desayuno y durante el paseo?