21 diciembre 2008

Rompiendo el hielo

Esta mañana, como última carrera del año, quedamos a las ocho Rubén, Chema y yo en la cafetería habitual para hacer un recorrido en bici. Debía ser corto por la falta de entrenamiento de estas semanas atrás y porque tanto Chema como yo teníamos algo de prisa.

Así que salimos hacia Azuqueca, Alovera, Quer y montado de bacon en Villanueva. Con el frío que hacía a primera hora, vimos bastantes charcos helados y yo, frustrado en mi juventud, me dedique a pisotear y romper el hielo de algunos de ellos. Menos mal que por debajo no estaban helados y se rompían al pisarlos con la bici, si no me veía de patinadora rusa y espatarrado en el suelo.

Llegamos prontito a Villanueva, sobre las diez y echamos algo menos de una hora. La vuelta fue rápida desde Villanueva a Quer y de ahí a Alcalá. Finalmente, despedida y feliz año nuevo.

No pongo el cuetakilómetros, porque con el frio creo que le dió un yeyo y se quedó más para allá que pacá. Los primeros kilómetros no los contó y cuando llevabamos aproximadamente quince reales (por otros días que hacemos ese recorrido), el chisme marcaba apenas 11. Al de Chema le pasó algo parecido.

No hay comentarios: