29 marzo 2010

Algo de fresco

Aprovechando esta semana de vacaciones, esta mañana sobre las ocho y cuarto he salido a correr. Estuve dudando si pantalón largo o corto, pero como ayer hizo algo de calor, al final me decidí por pantalón corto... y me equivoqué.

La carrera bien, me lo tomé con calma después de un mes sin correr y aunque por aburrimiento estuve a punto de dejarlo sobre el cuarto de hora de carrera, conseguí aguantar hasta el final. De hecho, el último kilómetro lo hice bastante animado. En el parque de los Bomberos los estiramientos de rigor y luego a desayunar y dar el paseo.

Y es en este paseo donde digo que me equivoqué con los pantalones cortos. Durante la carrera todo bien, pero para el paseo eran pocos y acabé pasando algo de frío, buscando los sitios donde daba el sol. Un par de conocidos con los que me encontré me "echaron la bronca" por ir tan fresco.

Bueno, a ver si mañana repito.

1 comentario:

gucci-shoes-bags dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.