11 abril 2010

Meco-Villanueva-Quer-Alovera

Esta mañana quedamos los tres de siempre en la cafetería al lado de la que solemos quedar últimamente, ya que no tiene borrachuzos. Vino también un amiguete de Rubén, así que esta vez éramos cuatro para hacer la excursión.

Salimos con intención de ir a Torrejón del Rey, pero en el camino hacia Meco, Chema y yo decidimos mejor hacer la ruta de Villanueva y quizás Quer-Alovera, más que nada por ser el camino más llano y no darle demasiada paliza al amigo de Rubén.

En Meco tiramos por una carretera que va hacia Villanueva y que no tiene tráfico, ya que hacia el final está medio en obras con algunos montículos gordos. Una vez en Villanueva, tras un pequeño concilio, decidimos seguir hacia Quer. Lo hicimos desde la parte alta de Villanueva, que sale un camino recto y llano hasta Quer. De ahí a Alovera, donde nos paramos a tomar nuestra Panceta.

La vuelta fue bastante rápida, con el viento a favor y llegamos a Alcalá sobre las 12.

Según el cuentakilómetros, 40 km, a 16.3 km/h de media, 39.7 km/h de máxima, 459 calorías gastadas, 2 horas, 29 minutos de pedaleo y 3083 km en total con la bici.

2 comentarios:

Toupeiro dijo...

Veo que pasa el tiempo pero perduran las buenas costumbres ¡Que rica la panceta!

Anónimo dijo...

Échale un ojo a este link:

http://videos.fhm.es/video/iLyROoaftaVq.html

Un saludo,

Rubén