13 agosto 2007

Hacia el parque de La Providencia

El Rinconin
Temporalmente he cambiado de domicilio durante las vacaciones, así que esta mañana salí a correr sobre las ocho, pero la carrera empezó en la escalera 11 de la playa de San Lorenzo, justo donde acababa hasta ahora.

Salí corriendo siguiendo el muro -paseo marítimo para los de fuera de aquí-, en dirección hacia el Piles. Siempre pegado al mar, fuí corriendo durante veinte minutos. Pasando el Camping, por el camino empedrado, empezaron los sube y baja rompepiernas. En veinte minutos me dio tiempo a llegar a un puente de madera que hay en el camino y subir la siguiente cuesta, luego media vuelta y otros veinte minutos de vuelta. En total la carrera unos cuarenta minutos y ni puñetera idea de qué distancia. Supongo que algo más de siete kilómetros.

El final de la carrera -desde el Rinconín a la escalera 12- estuvo bien. Por un lado me adelantó una chica corriendo y por otro estaba yo a punto de pasar a otra que iba en bicicleta, así que entra la una y la otra me hicieron acelerar un poco. A la de la bici la pasé, pero a la otra no había Cristo que la cogiera. Al menos me forcé a correr a un paso algo más rápido que el trote cochinero al que me he acostumbrado últimamente.

La foto es la playa del Rinconín, al otro lado del río Piles. Parte de la carrera fué por el paseo que se ve al fondo.

No hay comentarios: