Chema, nuevamente, no podía salir el domingo, así que quedamos hoy sábado, a las ocho en la cafetería de los sábados. Otra vez aparecieron antes que yo, que llegué dos minutos antes de la hora.
Sobre las ocho y veinte nos pusimos camino hacia Meco y Valdeavero. Ví a Rubén muy concentrado, murmurando todo el camino algo así como "bocata no, montado sí ... bocata no, montado sí ....". A los pocos kilómetros parece que empezó a equivocarse en el murmullo "montado no, bocata sí... montado no, bocata sí..."
Una vez en Valdeavero, seguimos en dirección Torrejón del Rey, por unos caminos/calles de pueblo que hay paralelos a la carretera. En Torrejón dejamos pedir a Rubén que, desgraciado de él, NO se equivoco, así que sólo nos comimos un montado. Allí charlamos un rato con el señor del bar que por lo visto tiene un hijo de catorce años que entrena más o menos en serio con bici de carretera en un grupo ciclista, de esos que baja a 85 km/h las cuestas que nosotros bajamos a menos de 50 totalmente aco...nados.
A la vuelta, subimos la carretera en cuesta que sale de Valdeavero y torcimos a la izquierda por un camino. Luego, tras preguntar a un ciclista, nuevamente a la derecha y llegamos a Villanueva, cerquita de la Iglesia. Allí cogimos la carretera que está cortada hasta Meco y vuelta a Alcalá.
Según el cuentakilómetros, 52.72 km, a 16.7 km/h de media, máxima de 45.5 km/h, 652 calorías en 3 horas y 8 minutos de pedaleo.
21 junio 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario