Esta mañana quedamos el trio de siempre a las ocho, en la cafetería habitual. Chema tenía algo de prisa, así que decidimos ir a Torrejón del Rey, pero en vez de ir por el camino de siempre, experimentando un camino nuevo.
Salimos en dirección contraria a la habitual, en vez de hacia Meco, pues hacia el AlCampo. A Rubén, que no sabía las intenciones, intentamos asustarle doblando hacia los Santos de la Humosa, pero el susto nos lo dio él cuando casi nos despistamos y le vemos todo decidido a subir las cuestas.
Seguimos dirección Azuqueca y a mitad de camino de Alovera empezamos los experimentos. Doblamos a la izquierda por un camino de tierra, luego otra vez a la izquierda de vuelta hacia Azuqueca, luego a la derecha, pasamos por un tunel por debajo de la R2 ... y empezó el calvario. Cuesta arriba, luego subir y luego otra vez cuesta arriba, hasta llegar a Villanueva.
Allí el camino es conocido, callejeamos un poco guiados por nuestro GPS particular, al que Rubén bautizó "Ahí va ese" (y que creo que soy yo) y salimos por el camino dirección Valdeavero. Aunque yo estaba seguro de que el camino era el que llevabamos, no me sonaba nada y a Rubén tampoco. A unos 500 metros del pueblo están empezando a construir una naves y habían allanado y arreglado el camino hasta ellas, por eso no nos sonaba de nada. Desde esas naves el camino ya nos resultaba conocido.... y cuesta arriba.
Una vez en la parte alta de Valdevero, bajamos la carretera y llegamos a Torrejón del Rey. Nuestro bar habitual de ahí cerrado, así que al de al lado.
Para la vuelta, fuimos por el camino de va de Torrejón a Valdeavero, subida de la carretera y en un pis pas en Meco y luego Alcalá. Chema desapareció rápidamente porque tenía prisa y luego cada uno a su casa.
Eso sí, lo de la bici debe ser malo, porque por la tarde me puse malo y hasta el Miércoles. Yo creo que bajan las defensas tanto esfuerzo y la más minima chorrada que tengas a medio incubar, aprovecha para incubar del todo.
El cuentakilómetros, pues se me reseteo cuando llevabamos unos 15 km, así que ahí van las estadísticas de los 40 km finales: 40 km (más los 15 perdidos), 18.1 km/h de media, 49.2 km/h de máxima, 599 calorías gastadas, 2 horas y 13 minutos de pedaleo.
23 noviembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Espero que solo sea un amago y no se estropee el GPS "ahi va ese" con las heladas y los fríos.
Publicar un comentario