08 noviembre 2008

Ciclistas en la niebla


Quedamos esta mañana los tres mosqueteros en la cafetería no habitual, al ser sábado, vamos a otra que suele cerrar los Domingos.


Había mucha, pero mucha niebla (ver foto "ciclistas en la niebla") y amenazaba lluvia, además de haber llovido el día anterior y presuponerse todo muy embarrado, así que decidimos hacer el camino corto a los Santos de la Humosa-Anchuelo. En las cuestas arriba y abajo no suele haber charcos.


Así que a ello. Por la parte de atrás del AlCampo, subida a los Santos por el camino, bajada a Anchuelo y montado de bacon. Rubén, para variar, pidió bocadillo en vez de montado, pero el camarero fué habil (grrrrr) y le corrigió. Así que castigados a tomar sólo montado.


Luego bajada por el parque natural. En la parte de abajo había un mogollón de gente, que supongo estarían preparándose para una especie de carrera campo a través. Mucho deportista, cartelón del Decathlon, etc.


El cuentakilómetros: 30.8 km, 14.7 km/h de media, 37.5 km/h de máxima, 360 calorías, y muy a pesar de Chema, sólo 2 horas y 5 minutos de pedaleo.

2 comentarios:

somache dijo...

Menos mal que la niebla no nos trago

Anónimo dijo...

En 2 horas y pico solo 360 kilocalorias me parece algo raro.