08 noviembre 2008
Ciclistas en la niebla
Quedamos esta mañana los tres mosqueteros en la cafetería no habitual, al ser sábado, vamos a otra que suele cerrar los Domingos.
Había mucha, pero mucha niebla (ver foto "ciclistas en la niebla") y amenazaba lluvia, además de haber llovido el día anterior y presuponerse todo muy embarrado, así que decidimos hacer el camino corto a los Santos de la Humosa-Anchuelo. En las cuestas arriba y abajo no suele haber charcos.
Así que a ello. Por la parte de atrás del AlCampo, subida a los Santos por el camino, bajada a Anchuelo y montado de bacon. Rubén, para variar, pidió bocadillo en vez de montado, pero el camarero fué habil (grrrrr) y le corrigió. Así que castigados a tomar sólo montado.
Luego bajada por el parque natural. En la parte de abajo había un mogollón de gente, que supongo estarían preparándose para una especie de carrera campo a través. Mucho deportista, cartelón del Decathlon, etc.
El cuentakilómetros: 30.8 km, 14.7 km/h de media, 37.5 km/h de máxima, 360 calorías, y muy a pesar de Chema, sólo 2 horas y 5 minutos de pedaleo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menos mal que la niebla no nos trago
En 2 horas y pico solo 360 kilocalorias me parece algo raro.
Publicar un comentario