25 enero 2009

Una de mancuernas

Ayer anunciaban lluvia para hoy, así que no quedamos para salir en bici.

Esta mañana, a las ocho, estaba bastante encapotado, pero no parecía amenazar lluvia inmediata, así que me pensé en lo de ir a correr. Al final me dio pereza y tampoco fuí. Salí a desayunar y dar mi paseo hasta el parque O'Donell.

Pero al llegar a casa empezaron a darme remordimientos de conciencia, así que cogí las mancuernas que tengo almacenadas en el armario desde hace un par de años o más, saqué mi libro con la tabla de ejericios y me puse a ello.

Hace tiempo, para cada ejercicio de la tabla, sí sabía qué peso tenía que poner en las mancuernas para conseguir las doce repeticiones con esfuerzo, pero completándolas. Ahora, después de dos años, no me acuerdo de los pesos y aunque me acordara, tampoco estoy tan en forma como entonces. Así que un poco de tanteo y error.

En fin, mañana tendré agujetas y a ver si consigo hacer algo de deporte con más frecuencia, para que las agujetas no sean en vano.

No hay comentarios: