19 junio 2006

Carrerita de madrugada

Esta mañana he salido sobre las seis y media e hice mi habitual recorrido por la zona de los chalets. Este recorrido si son más exactamente los cinco kilómetros, el del rio se queda escaso.

Se nota que hace buen tiempo, porque he visto a esas horas a otra persona corriendo.

Luego, en el parque de los bomberos, hice unas "sentadillas" y luego los correspondientes estiramientos. Tengo ahora las piernas resentidas, supongo que por el exceso de días de descanso.

En el parque también me han picado un par de mosquitos, en la parte posterior de la pierna, así que se me hinchará y andaré fastidiado unos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que te gusta ir en bicicleta, yo te aconsejaria que si tienes vacaciones visites la comunidad valenciana y en concreto alcoi.Aqui tenemos dos rutas que son bastante divertidas, las dos estan en lo que fue una via de tren.La primera va desde alcoi hasta gandia por la via del tren chicharra y la segunda va desde alcoi hasta xixona (jijona en castellano) por otra via de tren.
Y cuidate con los mosquitos, con un repelente que venden en farmacias te llevarias menos sustos,
salut
dimoni de xiquet
dimonidexiquet.blogspot.com