18 junio 2006

Vuelta larga

Ayer quedé con el Chema, en Sábado porque el trabajaba el Domingo, y dimos un paseo más largo de lo habitual.

Subimos a los Santos de la Humosa yendo por el camino que yo sigo habitualmente. Justo antes de llegar a la plaza de toros, subimos a la derecha por una carretera muy pendiente y por ahí hasta Anchuelo.

Ahí, en un bar que hay justo en la plaza central, nos tomamos nuestro café con nuestro montadito de bacon. Luego bajamos por el parque natural del Alcalá. En total unos 31 km.

El fin de semana pasado no hice nada ya que mi mujer tuvo que irse de viaje y me quedé yo con las niñas, así que después de 15 días sin hacer nada de ejercicio, el paseo en bici de ayer me ha dejado resentidas las piernas.

Dejé la bici en la tienda, a ver si le dan un repaso. Aunque suelo usarla, no soy como la mayoría de los ciclistas aficionados, que les encanta su bici y dedican tiempo a limpiarla, ponerla a punto, comprarle chismes nuevos, etc. Yo llego de dar el paseo con ella, la cuelgo de la terraza y no la vuelvo a mirar hasta el paseo siguiente. Ya le iba haciendo falta una buena limpieza y engrase.

Hoy, de todas formas, he salido a correr, los casi 5 km por el camino habitual del rio. Bastante mal, por el largo período de descanso y la bici de ayer. Mañana y pasado tengo fiesta en el trabajo (fiestas locales), a ver si aprovecho para salir también un poco a correr.

No hay comentarios: