17 agosto 2006

El parque de la Providencia

Esta mañana he salido a las ocho y media de la escalera 11, he ido corriendo en dirección al Piles, todo el paseo marítimo hasta el camping y luego por el camino empedrado que sigue por la costa. Esta vez sí he llegado al final, hasta el Parque de la Providencia, y luego vuelta hasta la escalera 13. En total una hora en la que calculo que habrán sido unos 11 ó 12 km.

He visto que el camino tiene marcas kilométricas. En teoría empiezan en San Pedro y acaban en el parque de la Providencia, en el kilómetro 6'750. En la escalera 13 he visto la marca del kilómetro 1,500. Si echamos unas cuentas, la distancia de la carrera que he echado pueden ser unos 10 km, menos de lo que yo había estimado.

Desde el camping hacia el parque de la Providencia es casi todo cuesta arriba hasta el km 5,750. Luego hay una bajada bastante pendiente y luego vuelta a subir hasta el parque. Todo este recorrido lo hice bastante bien, de hecho, la última subida tiene una parte asfaltada en la que se incluso parece que me animé en la carrera. Luego a la vuelta, bajada y la subida, que se me hizo muy cuesta arriba. El resto, como era todo bajada, bien.

En general, salvo esa última cuesta arriba que me costó, el resto fué bastante bien.

No hay comentarios: