Esta vez se apuntó con nosotros Pablo, un compañero de trabajo, el de los Jasper Report. Quedamos Rubén, Chema, Pablo y yo a las ocho y media en la cafetería habitual y a las ocho y media nos llevamos el primer chasco. Estaba cerrada. Nos tocó la churrería de enfrente, que por lo menos abre desde tempranito. Era eso o pasar frio en la calle esperándonos unos a otros.
Tomamos el café y salimos sobre las nueve. La idea inicial era subir a los Santos de la Humosa y bajar, por aquello de no echar mucho tiempo. Pero una vez allí la "llamada de la panceta" es una fuerza poderosa y decidimos seguir hacia Anchuelo. La ruta final fueron los treinta y pocos kilómetros de la foto: Alcalá, Santos de La Humosa, Anchuelo, Parque Natural y Alcalá.

Tardamos algo menos de tres horas, a las doce menos cuarto estabamos en Alcalá de vuelta, incluida la parada de la Panceta, que no fué panceta, sino Bacon y Lomo.
Mucha ruta para después de dos meses sin coger la bici. Veremos esta tarde cómo andan las piernas, si es que andan de alguna manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario