21 octubre 2007

Daganzo

Esta mañana quedamos Rubén y yo a las ocho en el bar habitual. Después del café decidimos ir hasta Daganzo. Aquí la ruta Alcalá-Daganzo.

Antes de llegar a Camarma decidimos desviarnos a la derecha, para coger un camino paralelo. La última vez que pasamos por allí estaban asfaltando y la entrada a Camarma era un camino de gravilla negra, que frenaba bastante la bici.

El rio Torote sin novedad, estaba más crecido que la otra vez, pero ahora que hemos aprendido el truco y sabemos que se puede pasar entre la maleza del lado derecho, donde el río se estrecha y hay piedras que ayudan a cruzarlo, no hemos tenido problemas.

En Daganzo, en el mesón de la Polvorilla, un estupendo montado de Panceta, a la salud de Chema, Pablo y Paco, que este fin de semana se escaquearon vilmente.

A la vuelta, llegando a Alcalá, encontramos una especie de carrera popular. Al final, entre corredores policias, nos hicieron desviarnos cuando estabamos ya llgando a casa.

En total: 38km en 2h 6minutos de pedaleo, 16,4km/h de media. No sé yo el cuenta kilómetros este. Echo las cuentas y no me sale eso...

3 comentarios:

Toupeira dijo...

¿No te contara el tiempo que estas parado, al hacer la media?
Algunos cuentakilometros tienen una función que soluciona ese problemilla.

chuidiang dijo...

Que yo sepa, el contador de tiempo se para cuando dejo de padelear.

Se bueno.

Anónimo dijo...

Las maquinas no siempre son de fiar.