Hoy hemos salido el sábado porque Chema no puede mañana. Quedamos en la cafetería de los sábados, que no es la misma que la de los domingos a eso de las ocho. Está claro que Chema y Rubén tenían mono de bici, porque habitualmente uno llega cinco minutillos tarde y el otro cerca de la media hora (Viriato, no eres el únioc que espera, por eso quedamos en una cafetería). Pues hoy llegué yo a las ocho menos dos minutos y ya estabana ambos allí, con su café. Como llevábamos un mes sin salir, decidimos hacer algo ligerito: 60 km entre ida y vuelta a Marchamalo.
Nos pusimos en marcha poco antes de las ocho y media. Para evitar el tráfico de Azuqueca, decidimos ir hacia Meco, para coger allí el canal que nos lleva directos a Marchamalo. ¡¡Sorpresa!!. La carretera que estaban haciendo ya está casi hecha, asfaltada y todo, pero sin tráfico todavía. Así que desde Alovera hasta Marchamalo fuimos por una carretera para nosotros solos.
En Marchamalo dejamos pedir a Rubén, que sabíamos se iba a equivocar, y en vez de montados de panceta pidió bocadillos. ¡¡Cómo nos pusimos!!.
Luego la vuelta, por el mismo camino, sin novedad. A las doce y media en Alcalá. El cuentakilómetros: 63 km, a 18.7 km/h de media, máxima de 37.5 km/h, 821 calorías gastadas, 3 horas y 21 minutos de pedaleo y marcando pronóstico para mañana de agujetas en el culo y en las piernas.
14 junio 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Espero que las agujetas hayan sido leves.
Se Bueno tu tambien.
Publicar un comentario