06 julio 2008

Correr el Domingo

Ayer mi mujer tuvo la genial idea de que hoy podíamos ir a pasar el calor del verano a Madrid, en vez de en casa tranquilamente con el aire acondicionado. Además, para pasar el máximo calor posible en la capital, debemos "madrugar" (para ella es salir de casa antes de las doce) e ir por la mañana. Así que hoy, como dice Rubén, me toca "dejar descansar la burra".

Sin embargo, como mi idea de madrugar es distinta, si me ha dado tiempo a salir a las ocho menos cinco a hacer mi carrerita habitual por los chalets y parques. También le he estado dando vueltas al trabajo mientras corría, pero con menos intensidad que ayer, así que ante el mismo recorrido me cansé un poco más.

Luego estiramientos en el parque de la Juventud entre los restos de botellón, desayuno y a dar un paseo, algo más corto de lo normal para no llegar muy tarde a casa.

No hay comentarios: