05 julio 2008

Sábado de trabajo

Esta mañana salí sobre las siete y media a correr. Me embadurné bien de antimosquitos (el sábado pasado me picó uno justo en el único centímetro cuadrado en el que no me había echado) y a la calle.

Según me puse a correr empecé a pensar en cosas del trabajo. Cuando me quise dar cuenta, había hecho mi carrrera habitual por los chalets y el rio y estaba en el parque de la juventud. Curioso como no se cansa uno cuando piensa en otra cosa, aunque sea de trabajo. En el parque de la juventud hice los estiramientos, aunque no sé si todos ni si en el orden habitual. Estaba tan metido en el trabajo que creo que alguno me salté o no hice adecuadamente.

Luego a desayunar, paseo largo hasta la puerta de Madrid, parque O'Donell y a casa. ¿A que no adivinas en qué pensaba durante el desayuno y durante el paseo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en tu curro van ha estar todos con otitis aguda. :D

Por cierto vi tu mensaje, dejaremos descansar la burras.

Un saludete,
Rubén