13 julio 2008

Fresquito

Ayer me levanté algo tarde y no fui a correr. Hoy no tenía "compis" para la bici así que salí a echar una carrerita.

Salí sobre las siete y veinte e hice mi camino habitual por los chalets y el rio. Estaba bastante fresco (increible en Julio en Madrid) así que tardé bastante en entrar en calor. Corrí bastante bien, mis seis kilómetros en una media hora.

Luego los estiramientos en el parque de la Juventud, entre los habituales restos de botellón. A pesar de haberme olvidado el aután anti-mosquitos, el fresquito supongo que los tenía atontados. El caso es que no me molestaron en absoluto.

Luego mi desayuno y mi paseo largo hasta la puerta de Madrid, Parque O'Donell y vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry Javi,
Lleve el sabado por la tarde la family al pueblo, asi que no hubo bici.
El finde que viene también ire al pueblo.

Un saludete.
Rubén.