14 septiembre 2008

Carrera y "marcha ciclista"


Supuestamente y según el diario de alcalá, había una marcha ciclista para pedir carril bici. Mi hija está deseando ir a una de esas, así que ibamos a ir. No quedé con Chema ni Rubén para nuestra salida en bici de los Domingos.

Así que salí sobre las ocho y media a correr, hice mi media hora, por el camino de los chalets y el del río. La verdad es que corrí bastante bien, descansado y a un ritmo normal. Luego mis estiramientos en el parque de la Juventud.

Luego fuí con mi hija a la marcha ciclista, pero no había nada. Resulta que es el día 21, el domingo que viene. Me hace gracia el diario de Alcalá ese. Ponen el artículo, dice que es "mañana", pero por ningún lado pone una fecha válida. La que aparece arriba del todo es la del día, y no la de publicación del artículo, por lo que si ves ese artículo, como me pasó a mí, ayer Sábado, piensas que según dice, la marcha es "mañana", Domingo 14. En fin, se han lucido los del Diario de Alcalá con su forma de "informar".

El domingo que viene volveré a intentarlo, esta vez sí, una fuente más fiable me lo ha dicho.

De todas formas, no hay mal que por bien no venga. Aproveché para iniciar a mi hija en este interesante mundo del ciclismo: después de dar unas  vueltas con la bici por Alcalá, nos fuimos a un bar a tomar un ... ¡¡ montado de panceta !!. (véase foto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje. Con que ganas le hinca el diente.
La niña seguro que agradecera la falta de acierto periodistico cada vez más habitual en los periodicos.
Ojala le pille el gusto a la bici.
Me trae recuerdos muy agradables de cuando mi hijo comenzo a acompañarme con unos 8 años de edad aproximadamente. Nos lo pasabamos muy bien; ahora con 21 ya solo me acompaña de vez en cuando.