20 septiembre 2008

Casi Valdeavero


Hemos salido Rubén y yo, hoy sábado, con la bici porque mañana volveré a intentar lo de la marcha ciclista en Alcalá con mi hija (esta vez no me he fiado del diario de alcalá). Chema trabaja, así que no le ha tocado.

Quedamos a las ocho en la cafetería en la que quedabamos antiguamente, pero que ahora  sólo abre los sábados, pero no los Domingos. Al haber mucho tráfico, pensamos si ir a los Santos o a Valdeavero, ambas rutas en las que hay muy poca carretera.

Salimos de la cafetería sobre las nueve y nos pusimos en camino. Al llegar a la rotonda de la calle Avila con Lope de Figueroa la bici, ella sola, decidió el camino y tiramos hacia Valdeavero.

Recién pasado Meco, Rubén pinchó (ver foto) y a pesar de que al intentar volver a poner la cubierta parecía que había mucha más cubierta que yanta, al final conseguimos deshacer el desaguisado (echamos de menos al "manitas" de Chema, que se le da mejor "desfacer tuertos" que a nosotros).

Llegando a la parte alta de Valdeavero decidimos (yo sobre todo) que mejor no bajar. En Valdeavero no hay panceta y para llegar a Torrejón del Rey hay tráfico, así que cruzamos la carretera que baja a Valdeavero y seguimos por el camino de frente. Luego a la derecha y llegamos a Villanueva, donde tampoco había panceta, pero sí bacon.

Luego Meco y en Alcalá sobre las doce menos algo.

Según el cuenta kilómetros, 43.7 km, a 17.9 km/h de media, 38.5 km/h de máxima, 532.6 calorías en 2h y 26 m de pedaleo.

1 comentario:

somache dijo...

Parece ser que los pinchazos nos persigen ultimamente,nos vamos hacer unos expertos en arreglar ruedas pinchadas.