21 febrero 2009

A los Santos de la Humosa

Mañana trabaja Chema, así que quedamos hoy para ir con la bici. Al ser sábado, quedamos en la cafetería en la que solíamos quedar antes, a las ocho de la mañana. Esta vez fuimos más o menos puntuales los tres.

Al ser sábado hay más tráfico, así que casi el único camino posible es ir a los Santos de la Humosa y Anchuelo, ya que es todo camino y por esa zona hay bastante menos tráfico que por Azuqueca, Meco,... Así que muy a pesar de Rubén, tiramos a los Santos.

Llegamos sin novedad, incluso a pesar de que hace mucho tiempo que no subía, no me cansé especialmente. En los Santos descansamos un ratillo donde la plaza de toros y luego tiramos a Anchuelo, donde nos esperaba nuestro montado de bacon y un perro con el que compartimos (Chema) el apertivo.

Bajada a Alcalá por el parque natural. Llegamos prontito, sobre las once y media. El cuenta kilómetros: 30.6 km, a 15.4 km/h de media (se nota la subida), máxima de 40.9 km/h (se nota la bajada), 387 calorías gastadas, en 1 hora 59 minutos de pedaleo.

No hay comentarios: