08 febrero 2009

Bici después de un mes

Aprovechando que este fin de semana apenas ha llovido, quedamos esta mañana a las ocho en la cafetería habitual Chema, Rubén y yo. Como todo iba a estar embarrado, la idea era ir a Loeches por carretera. Intuía que acabaríamos en Arganda, porque Loeches es poca distancia y así fue, acabamos en Arganda.

Antes de subir la cuesta del Zulema, Rubén decidió darse la vuelta a casa. Tenía el pedal un poco fastidiado y veía que en cuanto hiciera fuerza se iba a quedar sin él. Ya en la última salida con la nieve, se le atascó y tuvo que hacer un arreglillo.

Seguimos Chema y yo. Como me temía, al llegar a Loeches eran sólo las nueve y media, así que Chema propuso ir a Arganda (inesperadamente). Después de callejear un poco por Loeches y perdernos, acabamos encontrando la carretera de Arganda y allá fuimos.

En Arganda del Rey no llegamos a la plaza principal. Yendo de camino a ella, vimos un mesón/cafetería que nos gustó y directamente nos metimos ahí a tomar nuestro montado de panceta.

La vuelta sin incidencias, salvo que desde Arganda hacia Loeches es más subida de lo que pensaba y me dejó agotado perdido. Chema me adelantó y no se perdía en la distancia porque de vez en cuando se paraba a esperarme. De Loeches a Zulema ya sólo hay par de cuestecillas fuertes,pero yo estaba derrotado.

Al final, en Alcalá sobre las doce de la mañana. El cuentakilómetros : 51.62 km, 19.1 km/h de media, 49.2 km/h de máxima, 781.2 calorías gastadas en 2 horas 41 minutos de pedaleo.

Mañana descanso: ni correr, ni mancuernas, ni levantarse de la cama. Que me vengan a buscar los del trabajo si quieren algo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maldito pedal me ha dejado sin salida, seguro que despues ya no hacia ni frio, y lo peor es que el pedal ni se mueve, tendre que hacer una visita a tu amiguete que ademas de limpiar bicis creo que las arregla,(de haberlo sabido ni la limpio :D )

Un saludo,
Rubén.

somache dijo...

Hoy ha sido un día duro, pero muy agradable por haber podido salir.