20 agosto 2009

Cambio de planes

Esta mañana salí a correr sobre las nueve menos cuarto. Mi idea era una carrera tranquila, de media hora, dando vueltas en el circuito de footing del parque del Lauredal. Así que fui a ello.

Pero... ¿cómo no?, en estos tiempos de crisis, todo está en obras. El parque del Lauredal tenía una zona en obras justo en medio, por lo que el circuito de footing estaba un poco impracticable (soy reacio a meterme por la hierba mientas corro).

Después de dar un par de vueltas por el parque, itentando buscar algún camino que me permitiera hacer un circuito, desistí y decidí tirar hacia la Campa de Torres por el Camín Vieyu de la Campa. Puesto que quería una carrera sin agobios, iba a seguir ese camino sólo hasta las primeras cuestas duras, que empiezan junto al caño con el lavadero. Justo antes de llegar allí, tiré a la derecha y explorando un poco por esas carreteras de Jove que no conozco, volví hacia el parque del Lauredal. Al llegar a él llevaba mi media hora justa de carrera.

Me paré en el paque e hice mis estiramientos en unos troncos que han puesto con esa intención, la de hacer estiramientos. Luego a desayunar.

3 comentarios:

somache dijo...

Llevabas un buen ritmo de salidas,pero parece que estas entrando en pereza.
Aprovecha tus últimos días de vacaciones.
Saludos.

chuidiang dijo...

No puedo, llueve :-(

Se bueno.

somache dijo...

Hasta pronto.

Saludos.