14 agosto 2009

Unos metros más por el Camping de la Providencia

Esta mañana salí a las ocho y veinte a correr. Esta vez salí más animado y comencé a correr mejor que el día anterior, por lo que se notó bastante en el ritmo.

La intención era la misma de anteayer, es decir, cuarto de hora de ida hacia el Camping de la Providencia desde la escalera 11 de San Lorenzo, cuarto de hora de vuelta. Pero el ritmo más animado se notó. Llegué al inicio del camping a los diez minutos largos, por lo que para cumplir el cuarto de hora seguí por el camino empedrado que pasa por entre el Camping y el mar hasta subir la primera cuesta. Una cuesta de apenas 20 metros de largo, pero muy pendiente. Me di la vuelta ne la parte alta de la cuesta, donde pone un cartel con kilómetro 3.750 desde San Pedro.

A la vuelta ya empecé a notar el cansancio y se ve que bajé el ritmo. Al cuarto de hora de vuelta sólo estaba en la escalera 12, donde paré para seguir caminando hasta la 11. Allí hice mis estiramientos. Entre el calor, la humedad y que acababa de correr, la sudada de los estiramientos fue monumental.

Por cierto, noto un montón mi falta de forma. Había mucha gente corriendo, chicos y chicas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores. Todos, indefectiblemente, me adelantaron, ganando yo el título de tortuga oficial de la Playa de San Lorenzo.

No hay comentarios: