Por fin, después de otros muchos meses, he ido a correr un día entre semana sin ser festivo.
He salido de casa a las seis de la mañana y he hecho el recorrido habitual de los chalets que suelo hacer entre semana a esas horas. No cojo el camino del rio principalmente porque no hay luz.
Este recorrido es de cinco km escasos y tardo algo menos de media hora. Luego unos pequeños ejercicios de fuerza con las piernas y unos estiramientos en el parque de los Bomberos. Supongo que habrá que cambiarle el nombre, porque los bomberos ya se han cambiado a la Garena. Echo de menos a los bomberos que habitualmente daban sus vueltas corriendo por el parque, para mantener la forma en sus ratos de ocio.
Como única novedad esta mañana, que a las seis y cuarto más o menos me he cruzado con una rubita de cola de caballo haciendo footing. No es normal encontrar gente corriendo a estas horas, aunque en estas fechas de verano si parece que suele haber alguno que se anima. Recuerdo una ocasión que me cruce con uno a esas horas haciendo también footing y al cruzarnos me dijo "Estamos chalados nosotros". La verdad que un punto de chaladura si es necesario para salir a esas horas de la mañana a correr por las calles en "paños menores".
También me he encontrado en el parque de los bomberos con la vecina de abajo, que sacaba a pasear al perro. Esta es otra actividad que en verano más gente se anima a hacer a estas horas de la mañana. En invierno es más difícil encontrar a nadie.
18 julio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario