30 julio 2006

De vacaciones

Comienzo mis vacaciones en Gijón, así que mis carreras, horarios e itinerarios van a variar un poquito durante este mes de Agosto.

Ayer salí sobre las 8 de la mañana, desde cerca de la casa del mar, en Gijón. Me metí por Jove, pasé por detrás del parque del Lauredal, el restaurante la Bombilla, que por cierto, debe estar cerrado y de obras. Luego subí por detrás del cementerio de Jove y por la carretera de la Campa. Antes de llegar a la última gran cuesta de esta carretera, doblé a la derecha para bajar por Jove de nuevo hasta la calle Brasil.

En total unos 30-35 minutos, aproximadamente 5-6 km, cuesta arriba desde el cementerio y la carretera de la campa, cuesta abajo muy pendiente la bajada por Jove.

Luego, después de haber desayunado, periódico, paseo por Gijón, etc, etc, sobre las 11 de la mañana fuí corriendo nuevamente desde la escalera 11 de la playa de San Lorenzo en dirección a la iglesia de San Pedro, crucé la plaza mayor, muelle, playa de Poniente y por la calzada hasta la casa del mar. Otros 5 km escasos en algo menos de media hora.

Hoy tengo las piernas doloridas, no sé si por las cuestas arriba, si por el total de unos 12 km que hice ayer o por que por la tarde estuve de pie casi una hora esperando que a mis hijas les hicieran/dieran unas cometas en unos juegos para niños que había en la playa de Poniente. Así que entre el dolor de piernas y el clima que amenaza lluvia, aquí estoy escribiendo esto en vez de ir a correr.

No hay comentarios: