05 mayo 2007

Carrera habitual

encaje de bolillos
Esta mañana, aprovechando el cielo despejado y buen tiempo, salí sobre las siete y media a correr. Hice mi recorrido habitual, a la Plaza de la Juventud, Avenida del Val, Calle Cuenca y luego el camino del río, nuevamente hasta la Plaza de la Juventud.

La carrera fue bastante bien, a un ritmo tranquilo, pero sin sentirme demasiado cansado. Las pulsaciones sobre 150 casi todo el camino. Al final me dio un pequeño bajón porque uno, que aparentemente corría también tranquilo, me pasó sin problemas y me dejó atrás. Se ve que pa tranquilo corriendo, yo.

En el parque de la Plaza de la Juventud hice mis estiramientos y después del desayuno con periódico, el paseo largo hasta el parque O´Donell y vuelta.

Por cierto, que en la Calle Mayor, de 10 a 14 (creo) han puesto un montón de mesas con sillas para un encuentro de "encajadoras", prácticamente toda la calle Mayor, a ambos lados de la calle. Luego pasé por allí y descubrí que eso consiste en un montón de señoras, sentadas en las sillas, haciendo encajes de esos de bolillos.

No hay comentarios: