18 junio 2007

Aprovechando San Torrejón

Después del lluvioso Sábado y Domingo, sin hacer nada de nada, hoy Lunes he ido a correr.

En Torrejón de Ardoz, donde trabajo, es fiesta hoy y mañana, así que tengo algo más de tiempo. Salí a las siete y media he hice mi camino antiguo por los chalets del Val. Unos cinco km en 27 minutos. Luego estiramientos en el parque de los Bomberos.

Vaya diferencia. Antes hacía este camino a las seis de la mañana y no había nadie. Nadie caminando y sólo algún que otro coche madrugador que sale de casa para ir a trabajar. A las siete y media, sin embargo, hay mucha gente que ya está saliendo. Muchos coches en la Avda Virgen del Val, en Lope de Figueroa, en la calle Ávila...

Mañana a ver si salgo un poquito antes, aunque tenga el resto del día libre, más que nada para correr a gusto sin estar pendiente del tráfico y de la gente.

La carrera ha sido un poco decepcionante. Lenta y me he encontrado cansado, a pesar de que las pulsaciones no han subido excesivamente -algo más de 150 durante casi todo el camino-.

3 comentarios:

Toupeira dijo...

A las 6 de la mañana se esta en la cama de vicio. Para salir a las 7 y media hay que madrugar un montón.
Jo... y dices que eres vago, o ¿solo eres vago para la bici?
Se bueno tu también.

chuidiang dijo...

Buenas:

Te cuento. Lo de madrugar no me cuesta en absoluto. Normalmente me caigo de la cama sobre las cinco o cinco y media. Llevo años que no pongo el despertador para ir a trabajar, de hecho, no tengo despertador.

En verano, desde las cinco hasta las seis suelo aburrirme esperando la hora de ir a correr o con la bici. Los fines de semana en invierno incluso tengo que esperar más a que se haga de día.

La bici me da bastante pereza porque tiene más preparativos que ir a correr y es para echar bastante más tiempo. Media hora, una hora de correr va que chuta, con la bici echo por lo menos tres o cuatro horas. Soy de esos "vagos" que cuando le da pereza la bici, se va a correr.

El problema actual que tengo es que estoy demasiado entretenido con internet, mi adsl nuevo -lleva más de seis meses, pero no se me ha pasado el "vicio" y mis páginas web. Por eso, desde las cinco de la mañana hasta la hora de ir a trabajar no me aburro y no voy a correr. Salgo sólo los fines de semana, después de echar un par de horas en internet....

Se bueno.

Toupeira dijo...

Te comprendo perfectamente, yo también he ido a correr en invierno media horita, pues se aprovecha mejor el tíempo, te mojas menos y corres menos peligro.
Yo también estoy enviciado con internet, y me tiro una media de dos horas diarias, pero sobre las 12 de la noche casi siempre.
Duermo pocas horas pero me cuesta levantarme de noche de la cama.
Se bueno tu tambien