02 junio 2007

Carrera del sábado

Esta mañana he salido a las siete y media a correr, después de dos semanas sin hacer nada de nada.

Me ha dejado asombrado lo cómodo que he corrido. Después de tanto tiempo, pensaba que me iba a costar más. He hecho el recorrido habitual de los sábados, hacia la Plaza de La Juventud, Avenida del Val, Calle Cuenca hasta el final, a la derecha y entrada al camino del rio. Por ahí vuelta a la Plaza de la Juventud.

La prueba de que he ido cómodo, es que las pulsaciones estaban sobre 160, pero he tardado 31'13" en hacer el recorrido. Creo que es de las veces que menos he tardado en esta racha de vago que llevo desde el verano.

Ando tomando antibióticos por una endodoncia que me han hecho hace poco. ¿serán los antibióticos dopantes?

Mañana no me toca nada de nada. En vez de el calzón corto y la camiseta, me toca ponerme traje y corbata. La comunión de la niña....

1 comentario:

Toupeira dijo...

Buenas noticias esto de ir entrenando.
Yo también después de unos días sin salir me encuentro como una moto, pero no recupero igual que cuando salgo regularmente de 2 a 4 veces por semana.
Se bueno.