10 junio 2007

Carrera el sábado

Ayer salí sobre las siete y media e hice el recorrido habitual por el rio. Un total de cerca de seis kilómetros en unos 32 minutos.

Empieza a hacer calor en serio, acabé con una buena sudada y aunque todavía no han empezado a moletar los mosquitos, supongo que les falta poco.

Luego los estiramientos, viendo como nuestros basureros recogen los restos del botellón en el parque. Aunque hay de todo, hay que reconocer que los jovenes del botellón sí tienen un cierto civismo. Las papeleras estaban a rebosar de restos y no había papeleras libres. Supongo que algunos tiran o dejan las cosas directamente en el suelo, pero da la impresión de que muchos símplemente lo hacen sólo porque no hay otro sitio donde dejarlo.

Hombre, siempre queda la solución de llevarse la porquería a casa o buscar un contenedor de basura, ya sé que no es excusa, pero el ayuntamiento debería plantearse poner más papeleras y recoger los contenedores más a menudo. Sobre todo los de cartón, que es habitual que se llenen, les "crezca" cartón alrededor y se queden así unos cuantos días.

Nada, nada, después de esta disertación y de los estiramientos, un desayuno, paseo hasta el parque O´Donell y vuelta.

1 comentario:

Toupeira dijo...

El tema de los contenedores de basura para el botellón lo he pensado yo muchas veces ¿No seria mejor e incluso mas barato al ayuntamiento correspondiente colocar una cantidad suficiente de contenedores de basura adaptados a la que se genera en cada lugar, aunque no estén de acuerdo con esa cultura o forma de diversión?