Ya en Gijón, de vacaciones, inauguro la temporada de carreras vacacionales.
Ayer Domingo, la primera. Salí como siempre de cerca de la casa del Mar y fuí corriendo por Jove, paque del Lauredal, por el lado del cementerio de Jove, carretera de la Campa de Torres y justo antes de la última cuesta fuerte de subida, desviación a la derecha y bajada de nuevo a Jove, hasta el parque del Lauredal.
En total unos siete km en algo más de 35 minutos. Hoy, por supuesto, algo de agujetas, puesto que ese recorrido tiene muchos desniveles y sobre todo, la bajada final que es muy, muy pendiente. Las piernas no están acostumbradas a ir frenando.
Lo que es una pena es lo que están haciendo con Jove. Antes era una especie de pueblecillo pegado a Gijón, pero con casas totalmente rurales. Todas ellas con su parcela, ovejas, vacas, etc. Ahora acaban de construir una urbanización -están en ello- como dicen en la propagana "en plena naturaleza". La pena es que cumplen esa propaganda al pie de la letra. Vaya, que han construido las casas encima de la naturaleza y ya no queda naturaleza.
06 agosto 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Veo que te estás tomando en serio lo de "ponerte en forma" y eso me alegra.
Yo voy a proponerme empezar en septiembre a entrenar para hacer la Vig-bay
Se constante.
No, si estando de vacaciones es algo más fácil....
Se bueno.
Publicar un comentario