Esta mañana, aprovechando el cambio horario, quedamos a las siete de la mañana horario nuevo, que eran las ocho del horario antiguo y, por tanto, la hora habitual.
Rubén, Chema y yo cogimos el coche -el de ellos, porque yo no tengo-, y nos fuimos a Ambite, para hacer la ruta de la vía verde del Tajuña. Son treinta y pocos kilómetros de carril bici por el medio de los sembrados, más otros tantos de vuelta. La ruta va de Ambite a Morata de Tajuña.
Al llegar allí hacía un frio que pelaba, así que Rubén salió escopetao para entrar en calor y no le vimos más el pelo hasta el primer cruce en el que le entró la duda. A partir de ahí ya fuimos más o menos juntos. Desde Perales de Tajuña Rubén empezó a tirar, así que me pegué detrás de él y le amenacé: "pienso ir detrás de tí hasta que estés cansado y cuando estemos a punto de llegar, te adelanto". Dicho y hecho, llegando a Morata pegué el acelerón y no llegué a dejarle detrás, pero llegué primero.
Una vez en Morata, nos tomamos el consabido montado de panceta y vuelta.
Rubén fué delante casi todo el camino a la vuelta, pero llegando a Ambite volvía a hacerle la misma faena -si es que soy más malo que un dolor-.
Total, 64.5 km, a 22.3 km/h de media, 2 horas y 53 minutos pedaleando. Dice el cuenta kilómetros este que gasté 1003 Calorías. De todas formas, tengo que comprar uno que al llegar a destino, le pasees por delante el bocata de panceta y descuente de las calorías gastadas las que aporta el bocata.
28 octubre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La panceta es muy rica pero no es lo más saludable (y engorda mucho) aunque algún capricho hay que darle al cuerpo de vez en cuando.
Publicar un comentario