11 noviembre 2007

Alcalá-Los Santos-Anchuelo-Alcalá

Esta mañana quedamos a los ocho en otra cafetería que no es la habitual. La habitual le ha dado por cerrar los Domingos por descanso del personal.

Todavía no había subido a los Santos por el camino "duro" con la bici nueva, así que tocó hoy hacer el recorrido. Aquí tienes el mapa de google de la ruta Alcalá-Santos-Anchuelo-Alcalá.

Sigo pensando que esta bici me va a volver un "blando". La primera cuesta, con el plato mediano. La cuesta gorda, salvo el último tramo, también con el plato mediano. Llegada a los Santos algo cansado, pero desde luego no como en la bici vieja, que no podías con el alma al llegar allí.

La rampa que hay desde la fuente de la plaza de toros para subir hacia la parte alta de los Santos, también con el plato mediano y la siguiente también. Luego y a todo es bajada, hasta Anchuelo y la panceta.

Desde Anchuelo hacia Alcalá por el parque natural. Parecía aquello la calle mayor, pero de ciclistas. Se ve que hace un buen día y más de uno ha aprovechado para salir.

Total, según el "chisme", 30km, a una media de 15 km/h, 2 horas pedaleando. 345 cal gastadas, menos las de la panceta.

Por cierto, aunque el fin de semana me lo perdí, la novedad del asunto requiere especial mención: Rubén ha ligado con una Rumana en el bar en el que el Domingo pasado tomaron el desayuno. Creo que tendremos que cambiar de bar "habitual" ....

No hay comentarios: