25 noviembre 2007

Pozo de Guadalajara

Esta mañana quedamos Rubén y yo, a las ocho, dispuestos a pasar frio en la bicicleta. Decidimos ir a Pozo de Guadalajara, siguiendo la ruta que se ve en el enlace.

Al final no pasamos tanto frio, pero la ruta no fue demasiado agradable. Una vez que llegamos a los Santos de la Humosa, hasta Pozo de Guadalajara es carretera. La última vez que la hice era una carretera secundaria sin apenas tráfico, pero ahora, entre la urbanización a la salida de los Santos, la urbanización a la entrada de Pozo y el arreglo del puente por encima de la vía del Ave, resulta que esa carretera es ya una señora carretera, con bastante tráfico y poco arcén.

Desde Pozo hacia Santorcaz todo cuesta abajo. Yo, que soy un cagado, he batido mi record de velocidad en bici: 49 km/h. No son los 60 de Paco cuesta abajo por un camino de cabras, pero para mí es bastante.

De Santorcaz a Anchuelo y allí decimos ir a otro bar que no es el habitual. No tenían panceta, sólo bocatas frios, así que nos tocó bocata de Chorizo.

Terminado el bocata, de vuelta a Alcalá, Rubén decía que seguía sintiéndose cansado, que el cuerpo todavía le pedía la panceta y dándole vueltas a la cabeza, llegó a la conclusión de que el chorizo no reaviva el ánimo ni descansa el cuerpo.

En total, 39 km en 2h20', a una media de 17 km/h.

3 comentarios:

Toupeira dijo...

¿Como se puede sobrevivir sin panceta....?
Bajar a 49 km x hora no es ninguna coña.
Me la he pagado a 45 bajando por caminos de cabras y me escoñé un deltoides, la bici y el casco.
En carretera mi record es de 72 si mal no recuerdo; casi da vértigo.

Toupeira dijo...

Si quieres, puedes quitar o cambiar el enlace de mi difunto blog chorradas.

chuidiang dijo...

Ya está cambiado el enlace. Un despiste :-)

Se bueno.