02 diciembre 2007

Niebla

Esta mañana quedamos Chema, Rubén y yo a las ocho para dar nuestra vuelta en bici. Pensábamos ir hacia Arganda del Rey. Es todo carretera, pero Rubén no conoce el recorrido.

Sin embargo, una vez puestos en marcha, una niebla muy espesa nos hizo cambiar de idea. Pensamos que no era muy adecuado meterse en carretera con esa niebla, así que hicimos el recorrido habitual por el parque natural, Anchuelo, Los Santos de la Humosa y vuelta a Alcalá.

Rubén y Chema llevaron las bicis con sirena antiniebla y la bici con politono, no se muy bien quien llevaba cual, pero el caso es que cada vez que apretaban el freno teníamos una sinfonía de chirridos. Afortunadamente servían para hacernos notar desde lejos y que los descuidados pasentes se apartaran como doscientos metros antes de que llegaramos nosotros.

Esta vez, en Anchuelo no picamos, nos fuimos directamente al bar con bocata de bacon.

En total, 30km, a 14km/h de media en 2 horas y 6 minutos.

Por cierto, hoy me he desecho de mi antigua bici. Un conocido que suele darse paseos en bici está a matacaballo entre Alcalá y su pueblo. Normalmente le da pereza llevarse la bici de un sitio a otro y cuando no se la lleva, la echa de menos. Ahora tiene dos, una en cada lado.

4 comentarios:

Toupeira dijo...

El bacon que no falte.

Unknown dijo...

javi soy ruben mira este enlace:
http://www.tu.tv/videos/autobici_1
la proxima bici la quiero asi que vaya ella a por la panceta.

chuidiang dijo...

¿Dónde las venden?

Se bueno.

Toupeira dijo...

Yo quiero una, si alguien se entera donde las venden que avise, y si va a por el pan y el periódico, mejor.