30 diciembre 2007

Intentando aprender de un amigo

Soy Chema, amigo de Javi, salgo con él y con Ruben en bici los Domingos que podemos.
Después de dar muchas vueltas al blogger suyo y a mi blogger, por fin parece que voy a poder publicar en su blogger. Muchas gracias por la confianza que depositas en mi persona.
Entrando en materia hoy no toco bicicleta porque estoy esta semana de noches. Pero salí a correr sobre las 12h, porque quería probar como me encontraba de la fascitis plantar que sufro en el pié derecho y que me tiene en dique seco desde hace un mes y pico. Empecé a correr en la plaza de la Juventud y cogí la vereda del río, corrí despacio y sin muchas molestias los tres primeros kilómetros y después me toco volver a casa andando, pues no quería tener una recidiva.
Una vez en el dulce hogar hice los estiramientos oportunos y a descansar para ir esta noche al duro trabajo.
La molestia del pié parece que no se ha agravado, por lo que dentro de unos días intentare salir de nuevo a correr por camino de tierra.

No hay comentarios: