11 junio 2009

Carrera escasilla

Esta mañana, después de mi me acuerdo ya cuánto, he ido a correr. Salí sobre las ocho menos algo y intenté hacer mi recorrido habitual, hasta la Plaza de la Juventud, Avenida del Val, Calle Cuenca y camino del rio de vuelta a la Plaza de la Juventud.

Pero fue que no. Llegando al final de la calle Cuenca empecé a sentirme más cansado de la cuenta y decidí, en vez de ir hacia el río, coger la Calle Vitoria en dirección al parque de Los Bomberos.

Allí, tras unos veinte minutos de carrera, hice mis estiramientos, entre los columpios y algunos mosquitos que ya empiezan a aparecer. Luego a desayunar, a dar un paseo hasta Reyes Católicos y Parque O'Donell, y vuelta a casa.

Total, no sé si serían unos cuatro kilómetros en unos veinte minutos. A ver si consigo ir con más frecuencia, porque actualmente peso más de lo que he pesado jamás en mi vida (cerca de 74 kg, cuando mi peso "normal" era de unos 68 kg).

No hay comentarios: