21 junio 2009

Marchamalo

Ayer me mandó Rubén un correo cuyo tema era "Mañana . Bici . Marfil . 8 en . y ." así que quedamos en la cafetería habitual a las ocho. Yo entendía que tanto punto en el subject significaba "a en punto", pero lo interprete mal. La realidad es que hay CINCO puntos, lo que quiere decir, en lenguaje "Rubeniano", a las ocho y CINCO. ¡¡ Animo Rubén !! ¡¡ A la próxima ya a en punto !!.

Chema, por compromisos familiares, no podía salir, así que a las ocho y media nos pusimos Rubén y yo de camino a Guadalajara/Marchamalo. La idea se hizo bastate dura, el viento en contra nos hacía dar a los pedales con ganas y a velocidad lenta. Al llegar a la rotonda, pasado Alovera, donde se decide si Marchamalo o Guadalajara, decidimos Marchamalo. El viento, aunque puñetero, al menos quita la sensación de calor, por lo que la temperatura, al menos en apariencia, era bastante agradable.

En Marchamalo nuestro montado de panceta en la cafetería que hemos tomado por costumbre, cerca de la Iglesia.

La vuelta la hicimos en un visto y no visto. Con el viento a favor y ligera cuesta abajo, tardamos menos de una hora. Eso sí, al notarse menos el viento que nos daba de espalda, y ser más tarde, se notaba más el calor. Entre Azuqueca y el Polígono de Azuqueca está la carretera en obras, cortada al tráfico y recién asfaltada, así que con la carretera para nosotros solos y aprovechando la cuesta abajo final, una máxima de 51.5 km/h.

El cuentakilómetros: 56.29 km, a 19.8 km/h de media, 51.5 km/h de máxima, 810 calorías, 2 horas y 50 minutos de pedaleo, 2278 kilómetros en total con la bici.

1 comentario:

somache dijo...

Si consigues que Rubén sea puntual, te nombro caballero de los imposibles.

Supongo que la energía de la panceta también os ayudo a la vuelta.