14 junio 2009

A Torrejón del Rey

Quedé esta mañana a las ocho con Rubén en la cafetería habitual. Como le amenacé con irme a y cuarto, apareció a y diez. Digo yo, ¿no habíamos quedado a las ocho?.

Sobre las ocho y media nos pusimos camino a Torrejón del Rey. La ida sin novedad, salvo por un "graciosillo" que nos adelantó en una ligera cuesta arriba. Nosotros, con la lengua fuera y él, como si fuera cuesta abajo, nos pasó como una exhalación.

Llegando a Valdeavero, nos metimos en el pueblo, hacia la iglesia y cogimos un camino entre olivos que nos lleva a Torrejón del Rey, en vez de coger la carretera, como siempre.

En Torrejón del Rey nos metimos en "casa Calili", un sitio que junto con el montado de panceta (algo más pequeño de lo normal), te ponen un montón de patatas fritas: 3 € el café, el montado de panceta y las patatas fritas.

La vuelta, no sabemos muy bien porqué, se hizo algo pesada. Primero subimos la carretera que sale de Valdeaver, hacia arriba. Pero el resto del camino que habitualmente se embala la bici al ser ligera cuesta abajo, esta vez parecía que la bici no quería embalarse. No sabemos si por la tierra húmeda del chaparrón de por la noche, si el viento en contra...

Total, que llegamos a Alcalá sobre las 12. Según el cuentakilómetros 49.98 km, a 17.2 km/h de media, 44.8 km/h de máxima, 620 calorías gastadas, 2 horas 53 minutos de pedaleo y 2221.7 km en total con la bici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien esta bien la proxima "a en punto"

Un saludo,

Rubén.