10 octubre 2009

mini micro carreritita

Después de un mes sin correr, salí esta mañana a las ocho y veinte con la intención de hacer una carrera corta. Casi me he propuesto empezar a correr como si empezara desde cero. Tras mucho correr durante varios años, correr sólo media hora me parece algo trivial, pero hay que reconocer que últimamente lo he dejado mucho y esa media hora me cuesta más de la cuenta. Así que esta mañana salí con la intención de correr sólo quince o veinte minutos, lo que me pidiera el cuerpo.

Dirección plaza de la juventud, Avda Virgen del Val, Calle Cuenca, al final hacia el parque de los bomberos, por la calle Avila y Lope de Figueroa. Total, entre quince o veinte minutos que efectivamente, no me agotaron, pero sí me costaron.

Luego los estiramientos en el parque de los bomberos, desayunar y el paseo habitual hacia Reyes católicos, parque O'Donell y vuelta. A ver si me animo y corro también entre semana, aunque sean esos veinte minutitos y dejo que el cuerpo vaya pidiendo más poco a poco.

No hay comentarios: