04 octubre 2009

Torrejón del Rey

Esta mañana quedamos Rubén, Chema y yo a las ocho en punto en punto, de hecho, coincidimos justo para atar la bici en la farola al lado de la cafetería habitual.

Durante el café, mencionamos la posibilidad de Daganzo o de Torrejón del Rey y quedó tan claro el sitio al que ibamos, que yendo de camino y llegando al cruce donde se desvía uno hacia Torrejón del Rey o hacia Daganzo, cada uno tiró por un lado (menos mal que no había un tercer camino). Al final fue Torrejón del Rey.

La ida sin novedad, hasta el bar habitual en Torrejón del Rey, casa "calili", donde acompañan el montado de bacon, no muy grande, con un buen plato de patatas fritas.

A la salida del bar, encuentro a dos señores al lado de nuesrras bicies. Al ir a cogerla, uno de ellos me comenta que había dos chavales intentando robarlas y que se fueron al decirle él "no les hagais la faena". En fin, no sé si lo dijo en serio o para tomarnos el pelo, pero la verdad que sí sería una faena, en Torrejón del Rey y sin bici para volver a Alcalá.

La vuelta rápida, ya que es ligera cuesta abajo, hasta llegar a Alcalá. Allí coincidimos con una carrera popular, por lo que tuvimos que subir a la acera para llegar hasta casa.

El cuentakilómetros: 51.2 km, a 16.6 km/h de media, 45.2 km/h de máxima, 607 calorías gastadas, 3 horas 4 minutos de pedaleo y 2526 km totales con la bici.

No hay comentarios: