25 abril 2006

¡¡ Por fín !!

Después de alrededor de dos meses, por fín he ido a correr entre semana.

Con el lio de la página web de apuntes de programación se me habían quitado las ganas de ir a correr, por las mañanas me dedicaba a la página hasta que tenía que salir pitando para el trabajo.

Me he caido de la cama sobre las cinco y poco. Me he tomado mi café, he jugado un poco con el ordenador y sobre las 6:15 he salido a correr.

He hecho mi recorrido habitual por los chalets del Val, unos 5 km en unos 25 minutos. Por el camino me he encontrado al grupo habitual de barrenderos, cuatro, con sus carritos, que circulan por la misma acera por la que yo corro y en la misma dirección. No sé cómo se apañan, podían tapar toda la acera, pero no lo hacen, habitualmente puedo adelantarles sin problemas.

Después, en un parque, unos pequeños ejercicios de fuerza: sentadillas sobre una pierna, ayudándome un poco con las manos en un columpio para el equilibrio y empujando lo justo para poder levantarme; y elevarme de puntillas sobre una pierna y bajar, por aquello de hacer algo de ejercicio con las pantorrillas. Unicamente doce repeticiones de cada, una sola vez, porque después de mucho tiempo no conviene pasarse.

Luego mi tabla habitual de estiramientos y a casita, a ducharse, desayunar y al trabajo. A ver si consigo ir alguna vez más esta semana....

No hay comentarios: