12 abril 2006

Sigo muy vago

Cada día más vago. No dejo de ir a correr y con la bici, es raro el fin de semana que fallo. Sábado a correr, Domingo en bici.

Sin embargo, entre semana me cuesta cada vez más. Soy de esos que sale a correr a las 6 de la mañana. Sigo despertándome a una hora adecuada para ir a correr, me caigo de la cama como siempre entre las 5 y las 5:30.

El problema es que últimamente ando liado con el ordenador, con mi página web, con las fotos de la cámara digital, etc, etc. Según me levanto, me hago un café, enciendo el ordenador y cuando me quiero dar cuenta, llego tarde al trabajo.

Una pega más de correr a las 6 de la mañana, es que cuando estás de vacaciones, ir a las 9 a correr te parece tardísimo y ya no vas. Me sigo levantando a la hora de siempre, me pongo con el ordenador y cuando termino me parece tardísimo y ya no voy.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, he conseguido ir correr algunos días más, ¡tres días seguidos!, una media hora escasa cada uno. Pero se ha acabado lo que se daba, a pesar de seguir de vacaciones, llevo dos seguidos sin ir.

No hay comentarios: