24 abril 2006

Una carrerita el domingo

Después de la escalada en bici a los Santos de la Humos del Domingo pasado, nada de nada. Entre semana nada. El sábado fuí vago y con la excusa de que parecía que iba a llover, tampoco hice nada.

El domingo me dio pereza la bici, así que salí a correr. Voy a tener que proponerme ir en bici todos los días, a ver si así por lo menos, con la pereza, voy a correr como mal menor. Un compañero me decía que ojala fuera él igual de vago que yo, que cuando me da pereza de bici, voy a correr.

Hice un recorrido pequeño, de unos 5 km. Por la Avenidad de Lope de Figueroa en dirección al Al Campo. Seguí por el camino de los Afligidos hasta pasar un horno asador que hay a la izquierda. Unos metros después, justo antes de una obra, hay un camino de tierra que sale a la derecha. Me metí por él y después de ir paralelo al rio, rodeando los chalets del Val y el polideportivo (por cierto, no se ven porque hay una pared de tierra, supongo que para contener el rio en caso de crecida gigante), aparecí en la Plaza de la Juventud. Ahí hice mi pequeña tabla de estiramientos en los columpios del parque.

Finalmente, lo que más me gusta de todo, comprarme el periódico e irme a desayunar a una cafetería. Por cierto, que me sale caro ir a correr los Domingos. Casi 2 € el periódico y algo más de 2 € el desayuno.

No hay comentarios: