15 mayo 2006

Carrerita del domingo

El domingo me dio pereza coger la bici, así que hice una carrerita de unos cinco km por el camino del rio.

Me parece que me está pasando algo que comenté en su momento. Mis objetivos de correr y de bicicleta son altos. Pretendo correr más de una hora o montar en bici haciendo grandes escaladas, como subir a los Santos de la Humosa o distancias grandes, de unos 50 km.

Al final, como eso es más cansado de la cuenta, me da pereza y no hago nada. Es mejor no fijarse esos objetivos, simplemente conformarse con salir media hora a correr o dar un paseo en bici una distancia y recorrido que resulten agradables y no agotadores. De esta forma es posible que no de tanta pereza y seguro que es mejor que no hacer nada.

1 comentario:

efvilha dijo...

Olá!
Perdoa-me por não escrever no teu idioma, pois que só o sei ler e compreender.
Também tenho meus projetos para ter boa saúde. Mas, ao invés de usar bici ou correr, prefiro caminhar nas tardes. Às vezes saio pelos campos, e caminho, a passos curtos, por até três horas ou mais.
O importante é fazer algo.
Saudações, desde aqui do meu Brasil.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo (O sobrenome "Vilha" é espanhol, meus avós maternos.