26 noviembre 2006

Carrera del Domingo

Ayer lloviendo no fuí a correr. Hoy, supuestamente, todos los caminos embarrados, así que en vez de bici, me dediqué a echar una carrerita.

Salí temprano por la mañana, antes de las ocho, e hice el recorrido de los chalets. Amenzaba lluvia y no me apetecía alejarme demasiado, así siempre hay algún refugio a mano. Hice una pequeña variante, ya que me he cambiado de cafetería y prefiero terminar en el parque de la plaza de la Juventud, más cerca de la nueva cafetería, que el parque de los Bomberos.

La carrera unos seis kilómetros largos en 34'25", a un ritmo aproximado de cinco minutos y medio el kilómetro. Las pulsaciones, aunque durante el primer cuarto de hora se mantuvieron algo por encima de las 150, luego se dispararon y se mantuvieron por encima de 160, con algunos momentos puntuales, sobre todo al final de la carrera, en que llegaron a las 170.

Nuevamente, como todos los domingos, me hago el firme propósito de salir a correr entre semana, propósito que se me pasará mañana lunes en cuanto me levante.

Aquí el recorrido

Recorrido chalets alcalá de henares

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si no lo conoces te cuento una ruta por el parque natural. Segun entras bajas abajo, sigues por el camino ancho y en el segundo giro a la derecha empieza una subida (es durilla al principio).Al final llegas a las crestas(según sales del parque giras a la izquierda)Es un recorrido onduleante. Y al final de una rapida bajada t metes de nuevo en el parque(giro a la izquierda casi 180º) Luego es todo recto (salvo un giro a la izquierda dond hay una caseta) Y recto recto llegas al principio. Si quieres más rutas t puedo ir diciendo.
Tengo un blog sobre Alcalá y uno de los temas es el parque de los cerros. Estaría bien que alguien que lo use opine.
Y un comentario. Aunque cuando ha llovido te pones un poco guarro con el barro es una sensación estupenda. Y bueno despues a la lavadora

chuidiang dijo...

Hola:

Gracias por la ruta. La conozco de la bicicleta, suelo hacerla de vez en cuando en bici cuando no tengo demasiado tiempo para ir más lejos. Para correr me queda un poco alejada, ya que vivo en la zona del Val. Entre ida, recorrido y vuelta calculo que pueden ser cerca de 20 km. Para la bici es escaso, para correr es demasiado, al menos para la forma actual que tengo.

Se bueno.

Anónimo dijo...

Por si te interesa t puedo decir más rutas (subir a los Santos por el parque, ir al Pozo de Guadalajara...) Si t interesa m lo dices.
Gracias por tu aportación a mi blog.