28 abril 2007

15 días sin correr

Esta mañana hacía buen tiempo y conseguí deshacerme de la pereza. Apliqué el "just do it" de Nike, y según me levanté, me puse las zapatillas de correr y a correr.

Salí sobre las siete y media. Hice el recorrido hacia la plaza de la Juventud, Avenida Virgen del Val, calle Cuenca y camino del rio hasta la plaza de la Juventud ... creo.

Digo "creo" porque nada más salir de casa me puse a pensar en el trabajo, una tarea interesante y que no consigo quitarme de la cabeza para ver cómo hacerla mejor. El caso es que empecé a correr y cuando me dí cuenta estaba en la cafetería desayunando. Durante los estiramientos, a pesar de que es la misma tabla que hago desde años, se me pasaron la mitad, me olvidé de parar el cronómetro, me olvidé de leer el periódico, no miré en absoluto el pulsómetro en toda la carrera ... vaya, un despiste total.

Cuando me puse a desayunar, tampoco leí el periódico -que cogí de la misma cafetería-. Me dediqué a pasar páginas sin darme cuenta en absoluto de lo que leía. Soy totalmente incapaz ahora de recordar ni una sola noticia que haya "leído".

Luego hice el paseo hasta el parque O'Donell y vuelta... creo.

No hay comentarios: