29 abril 2007

Marta Dominguez y Mayte Martinez

Mayte Martinez
Marta Dominguez
Ayer por la tarde, de paseo por la Plaza de Cervantes, me encontré con que estaban celebrando la "milla urbana". Cuando llegué estaban corriendo los peques, unas niñas de alrededor de 10 años o un poco más.

Dando una vuelta, por ver cómo iba la cosa, veo a una rubia que se estaba haciendo fotos con una chica. Me quedo mirando y me daba la impresión de que era Marta Dominguez.

Efectivamente, ella y Mayte Martinez (a la que no conocí hasta que alguien la mencionó), estaban allí, esperando para la carrera, haciéndose fotos con todos los que se lo pedían. Pobrecillas, supongo que ya tienen callo en aguantar fans.

En cuanto a hombres, también había unos cuantos conocidos. Lo que pasa es que yo soy muy bruto para las caras y salvo al Reyes Estevez por su "calva rubia" y quizás a el guerrouj, que no estaban, creo que soy incapaz de quedarme con la cara de ninguno de ellos y reconocerlo luego por la calle.

En fin, la carrera femenina la ganó Mayte Martinez, seguida de Marta Dominguez y de tercera una tal Elena García que también es de las buenas, pero no me suena de nada.

En cuanto a hombres, primero Arturo Casado, segundo Jose Antonio Redolat, tercero Victor Seco y cuarto Alberto García.

No hay comentarios: