Esta vez quedé sólo con Rubén. Chema trabajaba y Pablo se arregló para buscarse un compromiso el Domingo por la mañana ... ;-)
Pensamos si ir a los Santos, Anchuelo y bajada por el parque natural, o bien Azuqueca, Alovera, Quer, Villanueva, Meco y Alcalá. Al final nos decidimos por esta segunda, ya que después de Anchuelo, justo antes de llegar al parque natural, suele haber una zona con mucho barro cuando llueve. Es barro de ese pegajoso, que sube con la rueda al girar y se acumula en los frenos, dejando ahí un "mazacote" que al final impide que la bici ande, ni para alante, ni para atrás. No es la primera vez que al llegar e este sitio me tengo que apear y dar la vuelta.
Así que el camino de los pueblos: Azuqueca, Alovera con bacon incluido, Quer, Villanueva y Meco. De Meco hacia Alcalá, por el camino, fue una pequeña odisea. El camino es malo de por sí, pero con el barro es peor. Algunos resbalones sin consecuencias después, llegamos a Alcalá. La bici se adivinaba debajo del barro y a nosotros también.
A ver si para la siguiente ya hace un tiempo decente...
15 abril 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario